manolito_gafitas_optica_chamberi_olavide

PROTOCOLO COVID-19

Dadas las nuevas circunstancias en las que vivimos por el COVID-19 todas las gafas y monturas son desinfectadas cada vez que un cliente se las prueba. Hemos habilitado un «espacio seguro» para que puedas probarte nuestras gafas sin la mascarilla. Tenemos mascarillas quirúrgicas a tu disposición si no puedes traer la tuya así como gel desinfectante. En el gabinete de contactología deberás hacer uso del lavabo automático para lavarte las manos antes de sentarte en las máquinas. Todo el mobiliario, así como las máquinas y herramientas se desinfectan tras cada uso.

Nuestra filosofía

Conocer, comprender y elegir.

Comprar unas gafas puede ser algo muy complicado, especialmente cuando toca elegir las lentes. Uno nunca sabe si lo que está pagando por ellas es justo o no y el lenguaje del óptico, excesivamente técnico, no suele ayudar a aclarar este punto. Hemos desarrollado una aplicación para elegir lentes gracias a la cual, cualquiera puede decidir qué características necesita y cuales son prescindibles. De esta manera se personaliza al máximo la gafa y el precio.

Un espacio abierto y accesible

Nos gusta que nuestros clientes tengan todas nuestras gafas al alcance de su mano. Creemos que es importante ofrecer confianza y libertad a la hora de probarse diferentes modelos, especialmente cuando se trata de las primeras gafas que se hace un cliente. Nuestra exposición es limpia, clara y atractiva. Podrás probarte tantas gafas como quieras sin ningún impedimento y sin ningún compromiso.


Nosotros: Manuel y Marina.

Somos una pareja de emprendedores que trabajamos para ser la óptica que nos gustaría tener en el barrio. Trato cercano, precios razonables y explicaciones transparentes. Nuestro trabajo se basa en ofrecer productos y servicio de la mejor calidad técnica sin que el estilo y el diseño se vean desplazado

Formamos un tándem de óptico y diseñadora que nos lleva a cuidar de igual manera el trato profesional, la atención al cliente, el gusto por el detalle y la calidad del producto.